"Es entonces cuando te das cuenta de que casi todo, la vida, el incesante mecanismo de existir, no tiene que ver contigo. No te incluye en absoluto. Va a empujarte hacia delante incluso después de que hayas saltado más allá. Incluso después de que hayas muerto."
Sinopsis
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno.
No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada.
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz.
Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.
Bueno, a mi me regalaron este libro en agosto del año pasado y demoré en leerlo como un mes jajaja, había partes que se me hacian taaaaan aburridas, que leía un capítulo y me cansaba. Es lindo pero me costo un montón terminarlo, y creo que lo hice solo porque no me gusta dejar libros empezados. Una amiga lo vio en mi biblioteca, le resulto interesante y se lo fue a comprar, a ella LE ENCANTO, algo así como que LO AMA, jajaja. Así que gustos son gustos. Espero que lo disfruten! <3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario