sábado, 2 de noviembre de 2013

Descarga PDF - Beautiful Disaster

Beatiful Disaster - Jamie McGuire



Sinopsis: La nueva Abby Aberbathy es una buena chica.
No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrílatero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerce en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo.




En mi opinión es un libro buenísimo, típico de chico malo y chica buena jaja, pero es muy lindo, me encanta. No tiene continuación  si no que, esta Walking Disaster que es la misma historia contada por Travis, mi alma gemela, que esta metida en estos libros :C El es tan tan tan tierno y askjdhasjkdha, es perfectamente perfecto, un maravilloso desastre. Voy a señalar que quizás no te guste el libro como me gusto a mi, ya que, algunos piensan que es una relación violenta entre otras cosas, pero a mi sencillamente me gusto mucho y no vi lo malo que otros si vieron. En este libro se lo ve un poco obsesivo y loco entre otras cosas, pero en Walking Disaster llegas a conocerlo en un punto mas personal y hay muchos momentos que te dejan ♥♥ jajaja. Bueno, nada, leeanlo, que es super recomendable y se habla de una próxima adaptación cinematográfica! 





Descargar aquí.

(link reparado 26/10)

24 comentarios:

  1. Hola!!! me encata lo que haces para que nostras (os) podamos llerlos libros pero no podrias subir tambien el de Walking Disaster por favor!! si no es mucha molestia!

    ResponderBorrar
  2. Amo a pagina!! y la musica no se diga:3

    ResponderBorrar
  3. Es el libro mas lindo de la historia despues de harry potter jamas crei volver a enamorarme de otra saga pero esta, llego a mas alla de lo extraordinario muy recomendada no tengo palabras para describir lo hermosa que es, es perfeccion, es perfecta esta saga no tengo mas que decir...LA AME

    ResponderBorrar
  4. Muuuuchisiimas gracias por los libros! enserio te lo agradezco :3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte por acá! Si necesitas algo me avisas!

      Borrar
  5. OMG! amo 30seconds me encanta el diseño:)
    /caroline

    ResponderBorrar
  6. Alguien me lo puede enviar por email. Es q nose porque no lo puedo descargar. Gracias anticipadas. eddienith28@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. No lo puedo descargar :S
    Sera que alguien me lo puede enviar por email por favor
    rr_mariam@hotmail.com
    Se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  8. Alguien me lo puede enviar a denise.ariana@live.com

    ResponderBorrar
  9. No lo puedo descargar :S
    Sera que alguien me lo puede enviar por email por favor
    mdmgo2512@gmail.com
    Se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  10. holaa..podrias enviarmelo a mi correo porfaas..es q no m sirve el link y no lo encuentro.!.nallesekeira@gmail.com! gtacias..

    ResponderBorrar
  11. Hola! Beautiful wedding?lo tenes ya lo eh buscado por todas partes y nada....lo podrias subir y sino mandarmelo por e-mail? Por las dudas te lo dejo mely91_cami2011@yahoo.com.ar....gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola:) me puedes enviar el libro por mi correo?, esque no lo puedo descargar:( "pia.cony.troncoso@gmail.com" pliiiis^-^

    ResponderBorrar
  13. buenas Hola ! Me Podrian Enviar la trilogia a mi correo vanesoto52@gmail.com.. no. puedo descargarlo a traves de el blog :(

    ResponderBorrar
  14. Hola, ¿Podrían enviarme los tres libros a mi correo? Por favor. Verodaimar2011@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola me podrías mandar la trilogía a este correo? mariamd7724@gmail.com
    Por favor

    ResponderBorrar
  16. me podrias mandar la trilogía a mi correo? No puedo descargarlo aqui.. almaa_pla@hotmail.com

    ResponderBorrar